Nuestro equipo

D. José María Jiménez Portero

Abogado

D. Fermín Sánchez López

Abogado

Doña Isabela Blanco Toajas

Procuradora
Forman el equipo jurídico de nuestra entidad desde su fundación en 1.996. Los dos Letrados pertenecieron a los servicios jurídicos de la antigua Cámara Oficial de la Propiedad Urbana de Sevilla hasta su desaparición.

El equipo jurídico tiene una amplia experiencia profesional y está especializado en el campo de los arrendamientos urbanos y la propiedad horizontal, que son el ámbito de  actuación de la Cámara de la Propiedad.

Los Letrados y la Procuradora pasan consulta diariamente en la oficina  de la Cámara de la Propiedad y atienden los procedimientos judiciales suscitados por los asociados.

D. Aurelio Gómez de Terreros Guardiola

Arquitecto
Atiende el Servicio de Arquitectura de la Cámara de la Propiedad, a la que pertenece desde su fundación en 1996. Es miembro del Jurado Provincial de Expropiaciones y profesor colaborador en la Universidad de Sevilla.

Pasa consulta diariamente en la oficina  de la Cámara de la Propiedad y atiende los asuntos relacionados con la arquitectura y el urbanismo, realizando los informes,  valoraciones y certificados que demandan los asociados.